CAPITAL LETTER 5
Capital Letter No. 5
Publicada en Mayo de 2004
EDITORIAL
BEING AT UNIVERSIDAD NACIONAL: OPINION
Andres Felipe Cifuentes
Publicada en Mayo de 2004
Click en la revista para ampliar visualización
CONTENIDO
EDITORIAL
¿EN QUÉ VA EL TRABAJO SOBRE LAS MONOGRAFÍAS DE LOS ESTUDIANTES DE FILOLOGÍA E IDIOMAS (INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN)?
Antje Rüger; Ligia Cortes y Véronique Bellanger; María Claudia Nieto y Melba Libia Cárdenas.
BEING AT UNIVERSIDAD NACIONAL: OPINION
Mariluz Ortiz
COULD OPPORTUNITIES BE CALLED DEAD HOURS?
LA FRANCOPHONIE ET LA GLOBALISATION
Etudiants de Culture Française II
HOW TO TRANSLATE? FROM THEORY TO PEDAGOGICAL PRACTICE
Juan Carlos Soto Castillo
TRANSLATING POETRY: SOLITUDE, BY ALVARO MUTIS
Javier Rivera
THE DIFFICULT PLEASURE OF READING LITERATURE
William Diaz Villarreal
TEACHING TEACHERS: TOUCHING THE FUTURE
M. Claudia Nieto C.
EDUCATING FOR LIFE
Angela Benjumea
POURQUOI APPRENDRE UNE AUTRE LANGUE?
Etudiants de Culture Française II
TEACHERS' SOCIAL RESPONSIBILITY
Ronnall Castro Quintero
EDUCATIONAL RELIANCE
Judy Villanueva Páez
WHY TALK ABOUT BELIEFS AND PRINCIPLES IN THE TEFL PROGRAM?
Ricardo Romero
WELFARE AT UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Javier Augusto Rojas
Comentarios
Publicar un comentario